viernes, 29 de enero de 2010

Aula Virtual EducaMadrid

Os tengo que dar una buena noticia: ¡Ya tenemos nuestro Aula Virtual! Abarca todas las aisgnaturas que imparto este año: 1º ESO (EPV) , 2º ESO (Imagen y Comunicación), 3º ESO (EPV e Iniciación a la Comunicación Audiovisual) y 4º ESO (EPV).

¿Que para qué sirve esto? Pues bien, una vez que os registréis, tendréis acceso a imágenes, temas de Historia del Arte, cuestionarios, foros, etc., y resulta muy útil para que yo os pida trabajos y vosotr@s los entreguéis como si estuviéramos en clase... se trata de "sacar" el aula de Plástica fuera del instituto... ya os iré contando qué pasos teneís que seguir para que nos "veamos" en el ciberespacio!!

2 comentarios:

  1. Hola Ana , como estas . Acabo de descubrir tu blog , por casualidad. Soy profesor de EVP y opositor, y estaba buscando material en la red y me cruce con tu blog. Muy bueno , interesante el material para los alumnos Me parece muy didáctico y creo que lo pueden aprovechar.
    Te felicito. Un saludo Sergio

    ResponderEliminar
  2. Un millón de gracias por tus palabras Sergio, me alegro mucho que te haya gustado.
    Mucha suerte con tus oposiciones, ya sabes que si necesitas algo de material, puedes contactar conmigo y te puedo proporcionar imágenes, etc.

    Un saludo, Ana.

    ResponderEliminar