sábado, 7 de noviembre de 2009

3º y 4º de ESO: Os recomiendo un libro para estas Navidades

Se titula: "La melancólica muerte de Chico Ostra". Está escrito e ilustrado por Tim Burton, que es el director y creador de las pelis "Pesadilla antes de Navidad", "La novia cadáver" y "Charlie y la fábrica de chocolate", etc,.. Las ilustraciones del libro son preciosas y los personajes son muy divertidos.
En los próximos dias veremos en clase una de estas peliculas y os llevaré el libro para que le echéis un vistazo. Os dará muchas ideas para los próximos trabajos que haremos de ilustración de cuentos y poemas.

2 comentarios:

  1. Si queréis echar un vistazo a un video escogido de la película "La novia cadáver", aquí os dejo el vínculo de Youtube:

    http://www.youtube.com/watch?v=aUCt8vNVXQg&feature=PlayList&p=C6F7FB27748C0117&index=11

    También podéis buscar otros cortos de animación del mismo autor que son muy divertidos: "El nacimiento de Chico Mancha", "Historia de Chico Melón", "Cerilla y palillo están enamorados" etc.., que son personajes del libro que tenéis indicado arriba.

    ¡¡Espero que os gusten!!

    ResponderEliminar
  2. jajaja no me lo puedo creer... ¡Es verdad! Jajajaja qué bueno. Pues nada Ana, que el otro día nos lo pasamos genial, ahora siempre estamos con la coña de lo de la orientadora jeje. Es la primera vez que comento en un blog! Y como yo tengo uno, aquí te dejo la dirección por si una tarde te aburres y quieres pasarte a leer algo y por supuesto ¡A FIRMAR! http://teenviarerosasnegrascadadiciembre.blogspot.com/
    Creo que no sale en plan enlace de pinchar y meterte directamente, ¿verdad? Pero bueno, siempre puedes meterlo en el google jeje.
    Los chicos y yo seguimos echándote de menos. La verdad es que los pasillos sin tí no son lo mismo, tú que siempre estabas transmitiendo alegría... Esperamos que algún día vuelvas, o que sigamos viéndonos y sabiendo de tí. Porque algo está clarísimo: No vamos a olvidarnos de tí. Gracias por tantas risas y buenos momentos.
    Un beso muy grande. Por cierto, ¡ME GUSTA TU BLOG!

    Nazaret.

    ResponderEliminar